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Ókolo alcanza nivel de excelencia en satisfacción de clientes

Ókolo alcanza nivel de excelencia en satisfacción de clientes

El Net Promoter Score (NPS) es una medida muy sencilla que permite saber el nivel de satisfacción de los clientes dividiéndolos entre detractores y promotores. En Ókolo nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestro NPS ha sido de 64, frente al 50 que se exige mundialmente para clasificar como una marca con un puntaje excelente.

Conoce nuestros combos

Desde un inicio, Ókolo tuvo como visión llegar a todas las familias del país para cuidar el planeta y ayudar a padres y madres mediante tres premisas básicas:

  1. Ahorrar dinero: Katherine, la fundadora de Ókolo, usó pañales ecológicos con Matías desde recién nacido hasta los 3 años y medio que dejó el pañal. Según sus cuentas, el ahorro fue cercano a los 4 Millones de pesos.
  2. Cuidar el medio ambiente: La conciencia del cambio climático y contaminación ambiental es clave. Le evitamos al planeta 7.000 pañales desechables que usa un bebé en 3 años, cada pañal desechable se biodegrada en 500 años.
  3. Proteger la piel: Evitar alergias, pañalitis y la incomodidad que representa un pañal desechable por 24 horas es otra fuerte motivación.

Para lograrlo hemos trabajado día a día para lograr que nuestros clientes encuentren en los pañales Ókolo un aliado en el proceso de crecimiento de su bebé.

En Ókolo estamos seguros de la calidad de nuestros productos y lo respaldamos con:

- 6 meses de garantía de fabricación

- 1 semana de garantía de satisfacción

- Envío gratis por compras superiores a $100.000

- Envío rápido: Despachamos en 24 horas.

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