Una mujer utiliza entre 10.000 y 15.000 toallas higiénicas y/o tampones durante su vida lo que significa que en el planeta se desechan cerca de 5 mil millones de toallas higiénicas desechables al año. Por eso, en Ókolo te contamos por qué es muy importante pasarte a las toallas de tela.
- Permite una mejor transpiración: Como sabes, las toallas desechables pueden ser incómodas por la sensación de calor. Las toallas de tela, por su parte, permiten una mayor transpiración de la piel, por lo que no sentirás esa incómoda sensación y tendrás menos riesgos de una irritación.
- Ahorras dinero: Aunque con la compra inicial creas que estás pagando más de lo que inviertes mes a mes, si haces cuentas, en el corto plazo podrás haber recuperado la inversión, y a partir de unos meses ya solo será un beneficio.
- Diferentes tamaños: Las toallas de tela también tienen la opción de elegir por tamaños. En Ókolo te ofrecemos opciones para flujo leve o abundante que te permitirán estar mucho más cómoda.
- No tienen químicos: Las toallas de tela no contienen ningún tipo de químico que las haga absorbentes o te hagan sentir seca por más tiempo. Tampoco tienen aromas sintéticos. Nuestras toallas están fabricadas con tela impermeable PUL y en el interior bambú carbonizado (tela de fibra natural) y son hipoalergénicas.
- No contaminas: Además de estos beneficios, la toallas de tela no generan más basura para el planeta, así que al tiempo que cuidas tu cuerpo, estás cuidando el planeta.
¿Quieres conocer nuestras toallas? Haz clic aquí