Garantía de Satisfacción y Fabricación

Ofrecemos garantía de 100% de satisfacción

Somos los únicos que tenemos Garantía de satisfacción. Si durante los primeros 5 días de uso, estás teniendo alguna dificultad, debes comunicarte y te damos asesoría para su correcto uso.

Haremos todo lo posible para encontrar una solución a tu problema y en caso de persistir haremos la devolución del dinero, siguiendo los parámetros especificados mas adelante.

Además tenemos 6 meses de Garantía por defectos de fabricación en Resortes. Broches, Tela y Costuras.

Puedes tener certeza que es un producto de alta calidad y respaldo por Garantía.

¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho a la garantía?
PASO 1: El cliente puede comunicarse con Servicio al Cliente a nivel nacional hola@okolobebes.com o al wha 3168745544
PASO 2: El cliente debe enviar evidencia, con fotos o videos del problema que está causando el producto. Se realiza un seguimiento de 3 días consecutivos con asesoría. Sino se cumplen estos pasos, se descarta el proceso.
PASO 3: Deben enviar videos y fotos del proceso de lavado, cantidades exactas de los productos químicos que usa y marca.
PASO 4: 
  • En caso de filtraciones por uso de jabones en barra, suavizante o crema antipañalitis, se debe realizar un lavado especial para recuperar la absorción del pañal. Si es por ajuste se recomienda cambiar la posición de broches verificando que quede ajustado al cuerpo en la cintura y de tiro. En las noches se recomienda usar inserto de refuerzo. Los pañales ecológicos tienen de 3 a 4 horas de absorción.
  • En caso de alergia, Se realiza un cambio total de los productos sugiriendo que sean neutros con PH balanceado e hipoalergénicos para pieles sensibles, debe realizar el lavado total en lavadora para eliminar rastros de los productos anteriores y desinfectar.
PASO 5: Este testeo se realiza 1 vez con evidencia gráfica del antes y después con toma de tiempos.
  • En caso de que la familia no quiera cumplir con los pasos indicados, debe solicitar un certificado formal por un pediatra o dermatólogo dónde especifique que son los Pañales ecológicos ÓKOLO los que le causan dicha situación y que no tiene antecedentes o herencia de reacciones alérgicas.
  • La devolución del dinero se realizará a una cuenta de ahorros/corriente de Bancolombia, Nequi o Daviplata. En caso de que el cliente no tenga ninguna de las anteriores se podrá hacer transferencias o depósitos por otros medios y el cliente debe asumir el costo adicional.
  • Se devolverá el monto del 100% del valor pagado del producto, sin devolución del costo por fletes.
  • El cliente debe enviar los productos por correo certificado Coordinadora, Envía o Interrapidisimo y enviar el comprobante del envió vía whatsapp, La devolución del dinero se realizará hasta 8 días después de recibido el paquete.