Generalmente, lo más dificil para pasarse a usar pañales ecológicos es tomar la decisión. Muchas son las preguntas que abordamos todas las mamás y eso es normal, por eso, aquí te damos algunos consejos que harán tu paso a los pañales de tela mucho más cómodo de lo que esperas.
Lo primero es que puedes comprar la cantidad de pañales que quieras, nosotros te ofrecemos el Combo Iniciación que incluye dos pañales para que puedas probar con pocos antes de hacer el cambio completo.
Otra cosa que debes saber es que puedes combinar el uso de pañales desechables con pañales de tela, es decir, puedes usar pañales de tela durante el día y un desechable en la noche o intercalarlo como quieras y en la medida en que tú y tu bebé estén más cómodos con la opción ecológica, pueden dejar los desechables de lado.
Los filtros de bambú también te pueden ayudar en el proceso, aunque no son de uso obligatorio, al usar el filtro de bambú es más fácil separar el popó del pañal lavarlo posteriormente, ya verás que la limpieza es más fácil de lo que piensas y verás cómo ahorras con la opción ecológica.
Pregunta. Aunque te suene muy obvio, esta es la mejor forma de que salgas de dudas. En Ókolo estamos dispuestos a atenderte por nuestra línea de WhatsApp, nuestros asesores están capacitados para resolver cualquier duda y guiarte en el proceso.