Los pañales ecológicos son una opción ideal cuando se está buscando ahorrar y, por supuesto, la mejor idea cuando se quiere cuidar el medio ambiente, pero ¿qué hacer entonces cuando mi bebé ya no usa pañal para no generar más desechos? Aquí te damos algunas ideas:
Donar los pañales
Los pañales Ókolo no solo sirven de los 3 a los 15 kilos, sino que también tienen una vida útil de hasta 5 años con uso constante. Por eso, si los pañales se encuentran en buen estado, puedes desinfectarlos completamente y donarlos a una familia que los pueda necesitar, así le ayudarás a ahorrar, a cuidar a su bebé y estarás prolongando el cuidado que le das al medio ambiente evitando que otra familia arroje más pañales desechables.
Úsalos con tu mascota
Cuando tu mascota entra en celo o tiene algún problema estomacal, acudir a los pañales es una buena opción. Sinn embargo, la mayoría de pañales para mascotas que hay en el mercado son desechables, por eso, es una buena idea usar los pañales Ókolo que tu bebé ya no esté utilizando para tu mascota en esas oportunidad, como son ajustables, no importa la raza o el tamaño.
Usa tu creatividad
La tela de bambú se usa en todo, desde la ropa de cama hasta las prendas de vestir. Por eso, puedes acudir a tu imaginación para crear algo nuevo con el pañal. Por ejemplo, podrías cocer las ranuras para las piernas y usarlo como bolsa y no necesitarás volver a usar bolsas de plástico.
Estas son solo algunas de las opciones, pero cuéntanos qué otras ideas vienen a tu cabeza para reutilizar los pañales y así cuidar el medio ambiente para nuestras hijas e hijos.